¿Habrá público en el Colombia-Brasil?

La decisión se conoció desde el Gobierno Nacional.

Reinaldo Rueda ya inició trabajos con la Selección Colombia tras la llegada de los jugadores del fútbol colombiano al microciclo. Y mientras analiza a los futbolistas que podría llegar a usar en partidos oficiales, el estratega caleño debe ir pensando en su primera gran prueba ante Brasil por al quinta jornada de la Eliminatoria camino a Catar 2022.

Precisamente, sobre ese partido, que será el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m, en las últimas horas se conoció información sobre el ingresa a público. Y aunque la Alcaldía de Barranquilla estaba analizando la ida de permitir hinchas en el Estadio Metropolitano, el Presidente de la República, Iván Duque, dijo en conversación con ‘Radio Nacional’ que “tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria”.

De esta manera, queda descartado que se permita el ingreso a público en el partido entre Colombia y Brasil. “Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo“, añadió el Presidente de Colombia.

concentrará desde este lunes hasta el jueves 11 de febrero en el microciclo que únicamente cuenta con jugadores del fútbol colombiano. Posterior a eso, iniciará la planificación de los partidos por la quinta y sexta jornada de la Eliminatoria ante Brasil y Paraguay, respectivamente.