Hombre asesinó a sus dos hijos en Cundinamarca

(Cundinamarca, 15 de octubre de 2020)

Los sucesos de dieron el pasado 13 de octubre en la vereda San Jorge, ubicada en el municipio de Zipaquirá, donde fueron hallados los cuerpos de un niño de 5 años y una niña de 6 años. El hombre fue capturado en la vía a Cajicá y enfrentará una pena de 40 años por homicidio doble.

Según el informe policial, el padre de los niños, identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada, terminó con la vida de los niños por medio de la asfixia mecánica, bajo la confesión a su hija mayor,  de haber sido por razones económicas y “pasionales”, tras su separación con la madre de los niños.

Al respecto, el gobernador Nicolás García se expresó sobre el hecho y aseguró que convocaría un consejo extraordinario de seguridad.

“He convocado Consejo extraordinario de seguridad en el cual revisaremos la situación en el departamento y los casos puntuales que se presentaron el fin de semana”, indicó el gobernador Nicolás García.

Cabe recordar que a esta tragedia se suman el accidente aéreo en Ubaté, la muerte del concejal de Yacopí y la muerte del ciclista en Chía.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca