Inicia la capacitación Virtual, Control Social: Asociación de Usuarios-Veedurías en salud

(Cundinamarca, 24 de agosto de 2020)

Un total de 476 líderes referentes en salud de 91 municipios de los SIAU (Sistema de Información Atención al Usuario), representantes de Participación Social ante las Juntas de Acción Comunal (JAC), Veedores en Salud y miembros de Asociaciones de Usuarios, se inscribieron a la capacitación Virtual, Control Social: Asociación de Usuarios-Veedurías en salud, que dictará la Superintendencia Nacional de Salud y que contará con el acompañamiento de la Secretaria de Salud de Cundinamarca.

Las capacitaciones se dividirán en dos grupos, el primero correspondiente a 239 personas iniciará este 27 de agosto a las 10:00 am. Y el segundo grupo con 237 personas tendrá la capacitación el 03 de septiembre a las 10:00 am.

La secretaría de Salud enviará oportunamente la información con el link a cada una de las personas inscritas para que puedan acceder, dependiendo las fechas de la capacitación.

Con estas capacitaciones, la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Salud fortalecen y fomentan las formas de participación de los usuarios del sistema de salud en el departamento.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca