Inter y Milan, unos cuartos de ‘alta tensión

Pasó de todo en el derbi de Milán en la que el ‘neroazzurro’ consiguió el paso a semifinales.

Milan e Inter protagonizaron este martes un tensionante duelo por los cuartos de final de la Coppa Italia en San Siro. El partido entre primero y segundo de la clasificación en la Serie A tuvo de todo, incluida una fuerte discusión entre los jugadores y cambio por lesión del árbitro central.

El 1-0 a favor de los ‘rossoneros’ llegó a los 31 minutos con un remate cruzado de Ibrahimovic que hasta ahí era la ‘figura’ del encuentro. Tan solo instantes antes del final de la primera parte, Lukaku e ‘Ibra’ terminaron encarándose entre insultos que fueron a parar hasta al túnel de vestuarios.

 

Ya en la segunda mitad se sentía mucho más la tensión en el campo de juego, mucho más tras la expulsión de Zlatan por doble amarilla. Inter aprovechó para inclinar la cancha y lograr el tanto de la paridad desde el punto penal a los 71′ de juego.

Al final los ‘nerazurros’ consiguieron la clasificación con un golazo de tiro libre de Eriksen sobre los 7 minutos agregados, tras todo el tiempo que se perdió en el segundo tiempo. Inter esperará rival entre Juventus y SPAL que se enfrentan este miércoles.