Jenn Muriel habló sobre su supuesta reconciliación con Yeferson Cossio

La joven modelo se mostró incómoda por las críticas que ha recibido sobre su relación con el creador de contenido paisa.

Autor: Instagram @jennmuriel

Yeferson Cossio y Jenn Muriel desataron todo tipo de reacciones en redes sociales, luego de que comenzarán a aparecer una serie de ‘pruebas’ que apuntaban a una reconciliación amorosa. La pareja habría estado compartiendo en un auto amarillo, para luego ser vistos viajando juntos, situación que los puso en el ojo del huracán.

Le puede interesar: Funza invita a cuidar el medio ambiente

Tras la polémica que surgió por esta situación, Jenn Muriel decidió ser clara y usar su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto y ‘aclarar’ estos hechos. La colombiana no dudó en poner sobre la mesa el tema de su exnovio, señalando que no sentía que debía dar explicaciones a sus seguidores por estas decisiones.

La joven grabó un video y expresó su inquietud respecto a los ataques que recibía, enfatizando en quienes creían que todo lo que ocurrió hacía parte de una ‘estrategia de marketing‘. La modelo señaló que a la única, que le debe importar sus decisiones es a ella.

Por último, Muriel afirmó que sabía que los chismes seguirían llegando, por lo que no iba a aceptar o desmentir nada. Por el contrario, viviría su realidad como mejor le parece y dejaría que todo fluyera.

elfaronoticias.com