Junior le dio vuelta en Manizales

El conjunto ‘tiburón’ consiguió su segunda victoria del torneo ante Once Caldas.

Este lunes Junior de Barranquilla visitó a Once Caldas por la segunda jornada de la Liga Betplay, duelo que no se disputó el fin de semana por las restricciones que hubo en Manizales. Y ya con la aprobación de la alcaldía, el conjunto ‘tiburón’ se encargó de conseguir su segunda victoria en el certamen local.

Muy temprano, a cuatro minutos del pitazo inicial, David Fernando Lemos le ganó en velocidad a los defensas del Junior tras una asistencia de Mender García. El delantero de 25 años aprovechó la habilitación para superar a Sebastián Viera en el uno contra uno de poner arriba en el marcador el conjunto ‘blanco’.

Al 45’+2 de la primera mitad, A Daniel Rosero se le anuló un gol tras aprovechar un movimiento de la mano para dejar el balón a su favor, acción que analizó el VAR y la decretó invalidada.

Ya en la segunda mitad, al 60′, Miguel Ángel Borja se metió en el área rival para romper la defensa y mandar el balón al fondo de la red tras un pase filtrado de Marlon Piedrahita. De esta manera, el goleador del 2020 consiguió su primera anotación en la Liga Betplay I-2021.

Y tan solo ocho minutos después, Fredy Hinestroza recibió un balón de Gabriel Fuentes para poner el 1-2 final y darle la victoria al Junior de Barranquilla.

Al final del partido el VAR volvió a aparecer para ayudarle al árbitro Wilmar Roldan a anular otra jugada del gol del conjunto barranquillero.