¿Keanu Reeves interpretará a un asesino serial en una producción?

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio son los productores de la serie que relatara la historia del primer asesino serial de Estados Unidos.

Imagen: Internet

El protagonista de Matrix y John Wick será el actor principal en una producción que promete desvelar a sus espectadores. Se trata del Doctor Henry Howard Holmes, el primer asesino serial en Estados Unidos y el cual sacudió al mundo con más de 20 asesinatos confirmados y 300 en investigación.

Le puede interesar: Imagine Dragons anuncia que volverá a Colombia

La producción llevará por título “The Devil In The White City” y nos contará la historia de “El Castillo de Holmes”, en lugar que el asesino uso para cometer sus crímenes. Aunque Reeves no interpretara al Doctor, si será quien le dé vida al arquitecto que construyo el hotel y que ha sido una parte importante de la historia de Estados Unidos.

Le puede interesar: “Qué orgullo” Karol G le envía una felicitación a la Selección Colombia Femenina

Esta producción será una adaptación cinematográfica del libro del periodista Erik Larson, los derechos fueron adquiridos por Leonardo DiCaprio en 2010 y hasta la fecha podremos ver finalmente una producción en las plataformas de Hulu y Star +.

Elfaronoticias.com