La EIC empresa eficiente, confiable y reconocida del departamento

(Cundinamarca, 26 de agosto de 2020)

La Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca-EIC-, gracias a su amplio portafolio y alto compromiso a nivel departamental, se perfila como eficiente, confiable y reconocida para entidades de orden público y privado.

En la oferta de servicios de la EIC se encuentra un portafolio integral a la hora de contratar servicios de aseo y vigilancia para empresas públicas o privadas, cuenta con recursos técnicos, personal competente, trabaja y satisface las necesidades de sus clientes, garantiza el funcionamiento de sus servicios, así como el embellecimiento en áreas comunes y privadas.

La gerente de la EIC, Olga Lucía Acosta Cantor, manifestó: “Contamos con un amplio portafolio de servicios en el que se destacan los servicios de aseo y vigilancia para cualquier entidad de orden nacional o privado, somos el aliado estratégico y contamos con la experiencia y personal altamente calificado para este tipo de tareas en cualquier lugar del departamento”.

Para las entidades o los interesados en dejar estos servicios de aseo y vigilancia en manos de la EIC pueden acceder a la página  web eic.gov.co o a las líneas telefónicas 7491535-41-42-48-49.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca