La evolución del consumo y el entretenimiento

Esto es una opinión basada en la transformación del consumo de los medios digitales y el porqué las personas se adaptan con más facilidad a estas nuevas estrategias de entretenimiento. 

Imagen: @unir.net/educacion

El nuevo entretenimiento virtual es uno de los más visto de esta generación, teniendo en cuenta que antes los medios de distracción mostraban una vida poco usual, con la cual una persona del común no se lograba identificar, sino que al contrario era totalmente distinto a las vivencias usuales.

Sin embargo, el contenido actual nos muestra que existen personas con las cuales nos podemos identificar y esto se puede ver a través del contenido digital. Puesto que el entretenimiento del momento refleja que hay contenido que podemos relacionar, con nuestra manera de vestir, actuar, pensar, entre otras cosas. 

Le puede interesar:  ¿Cómo es la relación de Luisa W y la mamá de Pipe Bueno?

Por lo que hoy en día un individuo se acostumbra más a lo que se puede encontrar en redes sociales o medios de entretenimiento, debido a que fácilmente se puede adaptar a un contenido de su agrado al momento que desee sin tener que esperar un horario o día fijo. No obstante, las tendencias en este contenido habitual también han sido una pieza clave a la hora de evolucionar, ya que, los medios masivos han tomado este nuevo método ‘audiovisual’ como una estrategia de distribución de entretenimiento.

Aunque las personas se acoplan más a los medios de entretenimientos actuales, también se debe tener en cuenta que debe contar con un tiempo flash.  Puesto que las personas necesitan recibir una información rápida y que se entienda con facilidad, ya que habitualmente si se muestra un contenido que le da muchas vueltas al asunto, el usuario se aburre con facilidad y claramente no optara por volver a consumir dicho medio.

Elfaronoticias.com