La Feria Internacional del Libro de Bogotá será presencial

La Feria del Libro este año será presencial, se llevará a cabo el mes de agosto.

La edición número 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, (FILBo) este año, se celebrará con actividades presenciales y virtuales del 9 al 23 de agosto. 

El presidente ejecutivo de la cámara colombiana del libro, Enrique González Villa afirmó que esta no es la primera feria que se realiza en Corferias desde el inicio de la pandemia, por este motivo que Corferias ya cuenta con las medidas de bioseguridad y aforo.

La FILBO tendrá como país invitado a Suecia, este país iba a ser el país invitado el año pasado junto a Dinamarca, Finlandia Islandia y Noruega, debido a la contingencia el año pasado la feria se celebró de manera virtual, se llevaron a cabo actividades como “FILBo en casa”.

 Gonzales afirmó ” el año pasado adquirimos experiencia con los lectores, hicimos lecturas en casa, en ferias regionales, virtualmente. Fuimos la primera feria virtual del mundo, somos líderes en ese aspecto”. Este año, se llevarán a cabo actividades virtuales, en recintos del Distrito y en las librerías  de Bogotá. Las actividades tendrán por nombre: FilBo Región, FilBo en Casa y FilBo Ciudad.