La más reciente publicación de la ‘Segura’ sorprende las redes sociales

La ‘Segura’ dio a conocer por medio de una publicación de Instagram, los resultados de su más reciente cirugía de extracción de biopolímeros.

Imagen @ La_segura

Natalia Segura, hace unas semanas, se sometió a una cirugía para extraer los biopolímeros por cuestiones de salud, ‘la influencer’, mostro el paso a paso de su recuperación por medio de Instagram; en donde siempre le daba un mensaje a sus seguidores, de que la salud va por encima de la vanidad.

A pesar de que la mujer no ha podido estar muy activa en redes. Sus seguidores y amigos, le han ofrecido apoyo incondicional, ya que en varias ocasiones la influencer ha dado las gracias por medio de sus historias en sus redes sociales.

Hace unos días, Natalia, realizo una publicación por medio de su Instagram, mostrando los resultados de dicha cirugía, con una descripción breve “SOBREVIVIENTE”

Le puede interesar: Después de una larga espera, Paulo Londra regresa con su nuevo tema ‘Plan A’

La imagen actualmente cuenta con más de 900 mil corazones, lo que ha a entender, que su gente  está más que feliz con los resultados que mostro la influencer en redes sociales.

elfaronoticias.com