La presentadora Jessica Cediel, enciende las redes con un outfit bastante ‘atrevido’

La famosa periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, Jessica Cediel, enciende las redes sociales esta vez con un video que subió a su Instagram, en donde lucía un outfit, bastante llamativo.

En el video se aprecia a la hermosa mujer con una lencería, mientras uno de sus asistentes le arregla el cabello. Por lo que los comentarios por parte de sus seguidores no pasaron desapercibidos en redes, en donde aclamaban con piropos a la ex presentadora de ‘Yo me llamo’.

A pesar del que video dura apenas unos segundos, Jessica llamo la atención de más de  un millón de personas, las cuales enviaban comentarios alagando el cuerpo de la hermosa mujer.

En los comentarios se podía detallar lo siguiente; “BOMBONCITO BELLO…TAN LINDA USTED” “Divina mamacita” “la perfección hecha mujer, te amoooo Jessica” fueron algunos de los miles de mensajes que se aprecian en el video de Instagram de Cediel.

Le puede interesar: Inés Prieto actriz reconocida por participar en Pasión de Gavilanes, vivió dificíl situación

La publicación tiene una descripción breve, peo deja mucho que decir “Sometimes i feel broken and can’t get fixed” lo que traduce “A veces me siento rota y no puedo arreglarme” ¿será que no le ha ido bien en el amor?

elfaronoticias.com