Llegó a su fin la ‘Era Queiroz’

Decisión tomada por parte de la Federación tras los resultados del entrenador en este 2020

La ‘era Queiroz’ en la Selección Colombia está a punto terminar, tras las declaraciones del entrenador al medio iraní Farhikhtegan Daily en las que asegura que su “aventura en Colombia está llegando a su final”.

En las últimas semanas la Junta Directiva de la FCF ha estado acordando con el cuerpo técnico la forma de pago de la indemnización para dar por finalizado el contrato firmado en febrero de 2019, cuando se anunció la llegada del portugués a la ‘Tricolor’.

Incluso se conoció que esta misma semana se haría oficial la salida de Queiroz por medio de un comunicado de la FCF. El entrenador ya se ha despedido de su grupo de trabajo en nuestro país y solo estaría esperando poder salir de regreso a su país.

El detonante para el adiós del cuerpo técnico fue la derrota de la Selección ante Ecuador por 6-1 el pasado 17 de noviembre. Aunque el entrenador habló de seguir al frente del equipo nacional durante la rueda de prensa, a su regreso a Colombia se encontró con una fuerte corriente entre los dirigentes que tomaron la decisión de terminar el vínculo del entrenador después de casi 2 años.

Fuente: El deportivo