López aclaró un tema bastante polémico

(22 de diciembre de 2020)

El ciclista colombiano es la nueva incorporación del Movistar Team, equipo al cual criticó en el pasado

Una vez se confirmó la llegada de Miguel Ángel López al Movistar Team a la inmensa mayoría se le vinieron a la cabeza las controvertidas palabras del entonces corredor del Astana, durante la Vuelta a España del 2019.

‘Superman’ llamó “estúpidos” y “tontos” a los miembros del equipo español:

Sin embargo, en entrevista con RTVE, el colombiano aclaró que sus palabras son cosa del pasado y que cometió un error al referirse a ellos de esa manera, incluso dejó claro que presentó las debidas disculpas.

“Reconocimos las cosas y pedimos disculpas y miramos para adelante. Para esas personas que se quedan con eso, no se superan. Para mí, hay que seguir para adelante y no puede quedarse uno con lo malo que te sucede en la vida”, dijo.

De otro lado, López dejó entrever que le va a apostar al Tour de Francia del próximo año y no ve con malos ojos el liderato compartido del equipo con el español Enric Mas, quien tuvo una temporada movida en 2020.

“Quiero centrarme en hacerlo muy bien en una gran vuelta, ya sea el Tour o la segunda que haga en el año. A Enric no lo veo como competencia, sino aprovechar la fortaleza de los dos para ir hacia un solo objetivo”, finalizó ‘Superman’, quien desde ya tiene la mente puesta en lo que será en 2021.

Fuente: El Deportivo