‘Los Eternos’: Una apuesta para las nuevas audiciencias en MARVEL

Se ha estrenado el pasado cuatro de noviembre una nueva película que expande el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’, dirigida por Chloé Zhao; quién ha mostrado una gran espectativa sobre esta nueva cinta que da un ‘brinco’ al vacio comparándola con otras películas de heroés de esta casa editorial.

Marvel Studios - Eternals

La historia rodea a un grupo ‘casi inmortal’ de héroes que deben unirse para luchar en contra de los ‘desviantes’ que buscan la extinción de la humanidad, estos protectores pondrán en duda todo lo que saben y conocen, para lograr adaptarse al mundo actual y tomar la decisión correcta para ellos y el mundo.

La película es el preámbulo de una de las cintas más esperadas en este 2021, ‘Spider-Man: No way Home’ y será el medidor de esta reapertura de los cines en esta época ‘post-covid’.

Fue una sorpresa para los seguidores de esta casa de cine, la aparición de ‘Los Eternos’ un filme, muy diferente a lo que estaban acostumbrados los consumidores asiduos del cine de súper héroes, en donde se ahonda temas de índole filosófica hasta un redescubrimiento de la mitología humana vista desde los ‘comics’ o películas.

Le puede interesar: Imputan a policía señalado de dispararle a un perro en Bogotá

La comedia que era una variable inherente en el desarrollo de películas para Marvel, tuvo una aparición sutil. Con una duración de 2h 30m, busca convencer a las nuevas audiencias, que un cambio de tono a lo dramático y serio puede ser igual de exitoso a la fórmula previamente usada por Marvel.

‘Los Eternos’ es una película lenta que nos adentra en el descubrimiento de la mitología que le ha dado Marvel a su universo relacionándolo con la cultura que tenemos en la vida real. Esta película realiza un buen preámbulo para lo que será el inicio del “multiverso” que se prometió en el final de temporada de la serie ‘Loki’.

Los giros en la trama serán el común denominador, en el desarrollo de la trama del filme, que en momentos tomará al consumidor distraído trayéndole gratas sorpresas además de brindarle nuevas experiencias con la aparición de nuevos personajes.

SPOILER ALERT:

Las escenas post créditos, revelan la aparición de nuevos personajes muy esperados en la pantalla grande; caso del músico Harry Styles que debuta en el cine para súper héroes con su caracterización de ‘Eros’ el hermano de Thanos, un viejo conocido de los consumidores de esta franquicia.

Por otra parte, Kit Harington también llegó a las salas de cine de la mano de ‘Los Eternos’, el actor conocido por su personaje de Jon Snow; también dejó claro que seguirá en Marvel, bajo el manto de Dark Knight en la segunda escena post créditos, que también trajo un abrebocas del actor Mahershala Ali ganador del Óscar, que ingresará a este universo con el papel de Blade: el caza vampiros.

elfaronoticias.com

Entertainment, M. (2021, 19 agosto). Marvel Studios’ Eternals | Final Trailer. YouTube. Recuperado 5 de noviembre de 2021, de https://www.youtube.com/watch?v=x_me3xsvDgk&feature=youtu.be

Marvel Studios. (2021, 4 noviembre). Los Eternos [Fotografía]. Eternos estreno. https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica/photos/a.319836714746304/4921926027870660