Madrid inicia proyecto para responsabilizar a la ciudadanía

Madrid responsabiliza  y sensibiliza a la población sobre actos que pongan en riesgo la seguridad. 

El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN),  siguiendo  con las normas de bioseguridad, este fin de semana en el municipio de Madrid, realizó la entrega de folletos para dar a conocer a la comunidad información que les permita estar alerta ante actos que afecten la integridad de los mismos. 

El CAMAN, visto a los habitantes del barrio Jazmín, para brindarles información que le permita a la comunidad estar atenta para denunciar en caso de conocer actos o personas que puedan poner en riesgo la integridad y seguridad de la población y el municipio.

La información fue entregada a través de volantes, los cuales contenían números de teléfono, para que la comunidad de aviso oportuno a la policía nacional o a la fuerza aérea, también entregó regalos a los niños y niñas, además, les recordó las normas de bioseguridad y la importancia de mantenerse en casa.

El CAMAN, contribuyó a mejorar los canales de comunicación y la percepción de seguridad, por otra parte constantemente realiza patrullajes aéreos y terrestres con la finalidad de garantizar la tranquilidad y sana convivencia en el municipio.