Marbelle y sus fuertes críticas en el día de la madre  

Tras la celebración del día de la madre el pasado domingo, la cantante Marbelle, dio de que hablar por hacer comentarios fuertes en su cuenta de Twitter.

Imagen : Redes sociales

El día de las madres es una fecha importante para los colombianos por lo que es normal ver imágenes, mensajes y halagos para aquellas mujeres. Sin embargo el comentario de la cantante Marbelle fue bastante polémico en redes sociales.

La intérprete de “Collar de perlas finas” fue el centro de atención, ya que, dio a conocer por medio de la red social Twitter su opinión. Lanzando fuertes críticas para aquellas personas a favor del aborto afirmando que si estaban de acuerdo con este, no fueran descarados de felicitar a su madre. 

“Me imagino que los que aplauden el aborto no tendrán el descaro de decirle ¡FELIZ DÍA, MAMÁ!”, indicó la mujer por dicha red social.

Le puede interesar: Carolina Cruz compartió los difíciles momentos que vivió después de finalizar su relación

Asimismo, el comentario fue fuertemente criticado por las personas, asegurando que una mujer tiene el derecho de elegir si quiere ser madre o no. Sin embargo, otra pequeña parte apoyaron el mensaje de la cantante.

Elfaronoticias.com