Más de $3.224 millones para infraestructura en San Juan de Rioseco, Mosquera y Funza

(Cundinamarca, 18 de junio de 2020)

El Gobernador de Cundinamarca y la Gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones ICCU, recorrieron este jueves los municipios de San Juan de Rioseco, Mosquera y Funza, con el propósito de firmar convenios para nuevas obras de infraestructura educativa y deportiva.

“Esto es una reactivación económica muy necesaria en estas circunstancias; las obras generarán empleo para la región y por ello hemos venido reactivándolas en el departamento cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Finalizamos una jornada maravillosa disfrutando del territorio y no del escritorio, avanzando en nuestro Plan de Desarrollo”, resaltó Nicolás García, Primer Mandatario de Cundinamarca.

 Las obras que se iniciarán serán: adecuación del Bloque II, (plataforma) en la Institución Educativa Departamental segunda etapa en San Juan de Rioseco, por $780 millones. En Mosquera, se realizarán los trabajos complementarios en el nuevo Coliseo municipal con una inversión de $1.380 millones y en Funza, se dará continuidad a la construcción de aulas en la Institución Educativa Departamental Bicentenario, con adición de $1.064 millones; cabe aclarar que en este proyecto se estaban ejecutando obras por valor de $2.500 millones.

El alcalde de Funza, Daniel Bernal, destacó “Esto es un logro muy importante para nosotros para avanzar en cobertura educativa; es un sueño hecho realidad para traer educación técnica”.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca