“Me están amenazando”: mesero que habló de las malas actitudes de políticos y celebridades

Dicho trabajador mencionó a personajes como: María Fernanda Cabal, Germán Vargas Lleras, Andrés Cepeda, Marbelle y las youtubers Calle y Poché.

Foto: Intsgram @marcogmusic

Luego, que un usuario de Twitter abriera hilo y ‘echara al agua’ a más de un famoso y político por su comportamiento con los meseros de un reconocido restaurante, su perfil y sus trinos se volvieron virales en poco tiempo.

Le puede interesar: ¿Nuevo amorcito? Captan a Marc Anthony muy pegadito con Miss Paraguay

Marco Antonio, quien trabajó como mesero en un reconocido restaurante de la ciudad, atendió a varios famosos colombianos y extranjeros, por lo que aprovechó su cuenta de Twitter para revelar cómo se comportaban dichas personas.

En pocas horas, Marco Antonio aseguró que a raíz de lo expuesto, lo han amenazado por sus declaraciones en la red social. Recordemos que el trabajador mencionó a personajes como María Fernanda Cabal, Germán Vargas Lleras, Andrés Cepeda, Fonseca, Marbelle, las youtubers Calle y Poché.

En un resumen, algunas de los’famosos’ que no se comportaron muy bien al momento de dirigirse a quienes los atienden fueron: Marbelle, Calle y Poché, Francisco Santos, Julio Sánchez Cristo, Epa Colombia, Laura Acuña, entre otros.

Sin embargo, Marco Antonio anunció que hará una segunda parte, revelando las actitudes de más personajes a los que atendió, como el presidente Iván Duque, Maluma, J Balvin, Justin Bieber y más. 

Elfaronoticias.com