Mejorarán instalaciones para biciusuarios que visiten la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 27 de agosto de 2020)

Con la aprobación en tercer debate y de forma unánime del Proyecto de Ordenanza No.013 de 2020 por parte de los diputados de la Asamblea de Cundinamarca, se da vía libre a una de las estrategias que contribuirán a mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, así como de quienes visiten la entidad por diversas razones.

Se trata de la construcción, dentro de las instalaciones de la sede central de la Gobernación, de un nuevo lugar para ubicar las bicicletas. Esto, además de promover un estilo de vida saludable, impulsa soluciones de movilización amigables con el medio ambiente.

En desarrollo de la sesión el diputado Víctor Julián Sánchez, ponente del Proyecto de Ordenanza 019 de 2020 que modifica el Presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2020, presentó el informe correspondiente y sostuvo que la modificación del presupuesto tiene como objetivo cumplir los compromisos adquiridos por el Gobierno Departamental para el actual periodo. De igual forma, dio a conocer de manera detallada la distribución de los recursos para cada una de las secretarías que serán beneficiadas con este proyecto.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca