Microempresario, muere tras una explosión en la vía San Gil

El microempresario César Fernando Días, murió debido a una explosión de un artefacto en la vía San Gil– Pinchote (Santander) el hecho se presentó el 23 de febrero, el Instituto de transporte vías, lamenta su muerte.

Imagen del Ministerio de Transporte

El fallecimiento del microempresario de 40 años de edad, se dio el primero de marzo a medio día, debido a que desde que ingreso al hospital Universitario de Santander el pasado 23 de febrero, presento complicaciones de salud mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Le puede interesar: Conozca las nuevas indicaciones sobre el uso del tapabocas en Colombia

Por lo cual, INVÍAS expreso su solidaridad y quiso acompañar a la señora Luz Amparo Ramírez, la esposa de César Díaz y a sus tres hijos de 16, 11 y 8 años de edad.

El Ministerio de Transporte, informo “se realizará una Eucaristía en el interior del INVÍAS en honor a las personas afectadas por esta tragedia en vías del departamento de Santander. En ella se exaltará a César Díaz, Juan Carlos Bueno, Wilson Angarita, José Evelio López, José del Carmen Ortiz y Edwin Cuevas –este último, bajo monitoreo permanente por parte de las autoridades de salud”.

INVIAS lamenta mucho el hecho presentado y reitera a los familiares del trabajador sus condolencias, su apoyo y respeto en tan difícil momento por el que pasan, también indico que se encuentra al tanto de como avanza la recuperación de las personas heridas por la tragedia.