El reemplazo de Borja en Junior

Miguel Ángel Borja aprovechó para enviarle un mensaje a su reemplazo

Junior de Barraquilla, sin aún contratar a nadie, empieza a ser protagonista del marcado de fichajes al estar sonando varios jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y aunque no hay confirmación oficial, en las últimas horas se conoció que el conjunto’ tiburón’ se hará con los servicios de un delantero que estuvo en la órbita de varios equipos.

Así es, pues en las últimas horas se conoció que Junior está muy cerca de contratar a Fernando Uribe, delantero que está libre tras su paso por Santos de Brasil. Sin duda alguna esto causa sorpresa porque se tenía pensando que el atacante de 32 años se convertiría en refuerzo del Deportivo Cali o que regresaría a Millonarios a cumplir uno de sus deseos.

Ahora, con el futuro ofensivo claro para el cuadro barranquillero, Miguel Ángel Borja aprovechó para enviarle un mensaje a su reemplazo. En conversación con ‘Saque Largo’, el exdelantero ‘rojiblanco’ cree que Uribe “es un buen delantero”. Además, le hizo una petición. “como hincha de estos colores le pido que deje todo en la cancha, el corazón en la cancha. La hinchada de Junior es especial“.

Se espera que en las próximas horas Junior de Barranquilla haga oficial la llagada de Fernando Uribe, al igual que la contratación de otros jugadores como Jhon Pajoy.

Fuente: El Deportivo