Nicolás García declara toque de queda para el fin de semana en Cundinamarca

Por los incrementos de COVID-19 que se han presentado en el departamento de Cundinamarca en las últimas semanas, y la ocupación en las UCCI con un 75%  se ha determinado, que para este fin de semana, por cuarta ocasión se pondrán controles en los 116 municipios.

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García ha decretado toque de queda en los municipios de Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá el cual regirá desde el día viernes 22 de enero a las 8 de la noche hasta el día lunes 25 de enero a las 5 de la mañana. Los 112 municipios restantes entraran en toque de queda desde el día sábado 23 de enero a partir de las 8 de la noche hasta el día lunes 25 de enero a las 5 de la mañana.

De igual manera sigue la restricción al consumo y venta de bebidas embriagantes en establecimientos abiertos al público y en espacio público en las mismas fechas y horarios. En cuanto al pico y cedula para el ingreso al comercio será en las condiciones que establezca cada alcalde en el respectivo municipio.