Niña se salva de ser arrollada por SIPT

En el video, se muestra el momento en que la niña suelta la mano de su mamá y sin percatarse del automotor, esta cruza la calle jugando y corriendo pero sin sufrir ningún daño

El pasado jueves 11 de noviembre se presentó una situación que afortunadamente no terminó en tragedia; aproximadamente a las 4 de la tarde una menor que iba en compañía de su madre y un infante, intentó cruzar una calle soltando la mano a su acompañante, casi fue arrollada por un bus del SIPT.

Si bien la reacción del conductor fue rápida, uno de los laterales golpeó a la niña dejándola en el suelo; en el preciso instante en que las cámaras muestran la maniobra del conductor, que también grabada la reacción de la madre quien se precipitó a auxiliar a la niña.

Le puede interesar: ¿Se acabará la pandemia del Covid-19 en algún momento?

Se avisó a las autoridades, quienes hicieron presencia, para auxiliar a la menor que tuvo lesiones mínimas y que no perdió el conocimiento tras el accidente. La empresa Transmilenio se refirió a las investigaciones que adelantan para aclarar lo sucedido e invitan a los adultos, a no soltar la mano de los niños a la hora de cruzar un corredor vial.

elfaronoticias.com