“No estoy lavando dinero”: Epa Colombia tras comprar una nueva casa

Epa Colombia ha recibido muchas criticas tras adquirir una nueva propiedad en Bogotá, por lo cual, la influenciadora  se manifestó y dijo que “lo del pobre no es robado, es luchado, amiga”.

La influenciadora Daneidy Barrera, famosa en redes sociales y en general en el país por su apodo Epa Colombia, sigue dando de qué hablar y, en las últimas horas, respondió con vehemencia a quienes la tildan de lavar dinero y generar la millonaria fortuna que posee con su exitosísima empresa de keratinas.

Mediante sus ya conocidas historias de Instagram, la empresaria no solo mostró la casa que recientemente adquirió para seguir ampliando su emporio de productos capilares, sino que insistió que ella cumple con todos los parámetros legales que se estipulan en el país para sacar adelante un emprendimiento como el suyo.

Le puede interesar: Se redujo el uso correcto del tapabocas en Bogotá.

El pronunciamiento de la influenciadora se dio luego de que recientemente se le vinculara, presuntamente, con lavado de activos y mafiosos de origen ruso que le habrían permitido alcanzar los millones con los que se costea su lujosa vida y con la que logró abrir más de 300 empleos en su compañía para “las amigas desempleadas”.

Tras los comentarios, Epa Colombia, con su particular forma de hablar, se paseó por su nuevo predio y, con papeles en mano, que parecen ser los documentos que evidencian sus pagos del IVA del 19% y otros impuestos, dijo:

“La mandamos a pintar -la casa- y quedó espectacular, con mi trabajo, con mi esfuerzo. Yo no estoy lavando dinero, puedes venir a mi empresa y visitarla, amiga. Yo compro con IVA, vendo con IVA, yo no soy ninguna lavadora, he trabajado y salido adelante”, dijo la influenciadora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Además, en honor a sus orígenes humildes, defendió a los emprendedores nacionales que, como ella, lograron salir adelante a pesar de las vicisitudes: “Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”.

En otras historias de instagramEpa Colombia mostró la nueva sede donde distribuirá sus productos para el pelo, la cual posee tres pisos, una amplia terraza y varios cuartos en los que adecuará lo necesario para seguir consolidando la empresa que lleva su pseudónimo como nombre.

elfaronoticias.com