No se quede sin comprar su mercado 100% cundinamarqués

(Cundinamarca, 15 de julio de 2020)

Hasta el próximo jueves 23 de julio hay plazo para comprar una de las 7.000 canastas de mercado, con productos perecederos y no perecederos, que organizaciones y asociaciones campesinas de diferentes municipios de Cundinamarca ofrecen en la Mercatón organizada por el Distrito Capital.

Los mercados, que serán entregados a domicilio el viernes 24 y el sábado 25 de julio, frescos y listos para ser consumidos, contienen arándano, papa criolla y pastusa, limón, mandarina, aguacate Lorena, cebolla larga y cabezona, naranja valencia/tangelo, frijol bola roja, tomate, chicharrones de soya, café, huevos de gallina, panela pulverizada y en pastilla, miel de abejas y arequipe.

Importante resaltar que las canastas  con  los productos de Cundinamarca, llevan un distintivo propio que las diferencia de las de los otros territorios participantes: Boyacá, Tolima, Meta y Bogotá Rural.

Al comprar a través de la página web www.mercadoscampesinos.gov.co, se apoya a los pequeños productores; se promueve el intercambio directo entre estos y los consumidores finales, eliminando los intermediarios; y se contribuye a impulsar la economía.

Los bogotanos que estén interesados en adquirir estos mercados y no tengan acceso a internet pueden contactarse a la línea fija  (1) 3693757.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca