Nueve contagios de Covid-19 en Nacional

Estos son los jugadores del conjunto ‘verdolaga’ que dieron positivo para coronavirus

Este miércoles Atlético Nacional informó que varios jugadores del primer equipo se contagiaron de coronavirus. Ante esto, las alarmas en el conjunto ‘verdolaga’ se encendieron porque perderá a varias de sus fichas claves para el partido de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la Liga Betplay.

Por medio del comunicado oficial, Nacional dio a conocer que “realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos”. Además, el cuadro ‘verde’ notificó que “ellos se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo“.

Ante estos casos de contagio, la institución antioqueña tomó la decisión de establecer “el cerco epidemiológico extendiéndolo hasta las respectivas familias y otros trabajadores”. Por ahora, quedan al tanto de las pruebas que se realizarán este viernes para descartar más contagiados y conocer sobre la evolución de los que ya contrajeron el virus.

Entretanto, el periodista Cesar Augusto Londoño informó por su cuenta de twitter que los jugadores que tienen Covid-19 en Nacional serían José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yereson Mosquera, Jimer Fory, Brayan Rovira, Jefferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez.

Fuente: El deportivo