Nuevo caso de feminicidio en Subachoque

(Subachoque, 30 de noviembre de 2020)

Los hechos se dieron en el barrio Los Nogales, Subachoque, donde fue capturado en Flagrancia el señor HIDEBRANDO SIERRA PÉREZ, de 32 años, por el delito de homicidio, tras múltiple lesiones con arma Blanca, a María del Carmen Acero Fino.

Las unidades de policía se desplazaron al lugar informado, pero lamentablemente encontraron a la mujer atacada con arma cortopunzante y elementos contundentes. Justo al lado de ella permanecía el presunto agresor, quien sería su compañero sentimental.

Los uniformados se comunicaron con el centro de salud del municipio, solicitando que se enviara una ambulancia al lugar de los hechos, posteriormente, al llegar la ambulancia, el médico de turno dictaminó que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Seguidamente integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación efectuaron el respectivo procedimiento de inspección técnica a cadáver y la recolección de material probatorio tendiente a esclarecer este execrable hecho.

El cuadrante de vigilancia adelantó la correspondiente captura del presunto responsable del feminicidio, quien fue puesto a disposición del ente acusador. Pruebas iniciales indican que este hombre, estaría bajo los efectos de bebidas embriagantes

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención 123, el CAI o la Estación de Policía más cercana. Igualmente, la Institución recalca la importancia de garantizar la dignidad e integridad de todas las mujeres.

Fuente: Policía Nacional