Nuevos indicios sobre el caso de Ana María Castro

De acuerdo con los análisis forenses expuestos durante un juicio oral, existen dos lesiones que le causaron la muerte a la joven durante los hechos sucedidos en marzo de 2020

Según la necropsia aplicada por la forense Carolina Rozo, las causas de la muerte de la Ana María no concuerdan con las especulaciones que se construyeron en un principio, es decir, la joven no fue embestida o arrollada por el automotor conducido por Paul Naranjo, uno de los principales sospechosos de crimen.

Si bien el cadáver presentaba diferentes lesiones en diferentes partes del cuerpo, no es posible precisar concretamente si se trató de una arrollamiento; en cambio la forense destacó dos causas que le pudieron causar la muerte a la mujer, los cuales fueron el Trauma que le causó la muerte fue el que recibió a nivel del cráneo y del tórax, cualquiera de estos dos pudo causarle la muerte”.

Además, la experiencia Rozo le permitió afirmar que un arrollamiento debía tener traumas más evidentes relacionados con el arrastre y la velocidad del vehículo. Los hechos alrededor de este caso van tomando forma, sin embargo los principales sospechosos continúan siendo Pual Naranjo y Julián Ortegón.