Operativos en Mosquera, comunidad pide mas apoyo en Ciudad Sabana y otros sectores para mitigar el consumo

Si bien la presencia de los uniformados en diferentes barrios, busca mitigar la inseguridad y el microtráfico; la realidad vista desde los residentes demuestra la necesidad de ejercer más control

Con los recientes operativos de la policía nacional en conjunto con la administración del municipio de Mosquera, los resultados obtenidos del control y verificación de documentos, así como de las requisas que han llegado a la incautación de armas blancas y estupefacientes; desde la perspectiva ciudadana aún falta garantizar una completa seguridad al circular por algunos de los parques y barrios de la provincia.

El parque de Ciudad Sabana es visitado diariamente por la fuerza pública; sin embargo continúa siendo uno de los lugares más afectados por el consumo y el tráfico de drogas según las  denuncias ciudadanas. Otros espacios también reflejan estos actos que impactan de forma negativa la sana convivencia.

El ente de control territorial de la provincia continuará los labores en pro de la seguridad dentro del municipio, implementando nuevas estrategias para combatir la inseguridad y el microtráfico.