Otra demanda para Santa Fe

El equipo bogotano tendrá que hacer frente a una nueva disputa por el no pago de salarios.

Uno de tantos jugadores que ha pasado por Independiente Santa Fe en el último tiempo es Rubén Bentancourt, quien hizo parte de la nómina del equipo en 2018 y apenas pudo marcar un gol en 15 partidos de Liga.

Justamente por su irregular nivel se terminó marchando de forma prematura para el fútbol de México, donde pasó por Atlante, antes de regresar a su país de origen para jugar con Boston River y ahora en Peñarol.

(Lea AQUÍ: Orlando Berrío suena para Independiente Santa Fe)

Poco más de 3 años después de su salida del ‘León’, se ha conocido de una demanda que interpuso el futbolista por el no pago de salarios. El caso ya estaría ante la FIFA, que inicialmente falló a favor del futbolista.

Resta esperar el debido proceso para ver en qué termina esta situación, ya que si la demanda de Bentancourt prospera, Santa Fe se vería obligado a pagarle una importante cifra de dinero y de no hacerlo, se expone a una dura sanción.

Esta situación se suma al lío legal por resolver con el extécnico Patricio Camps y las demás deudas económicas del conjunto ‘Cardenal’, que no vive su mejor presente desde lo administrativo ni tampoco en lo deportivo.