Otra vez Millonarios eliminado

(19 de noviembre de 2020)

El equipo ‘Embajador’ recibió otro golpe, luego de lo sucedido en Liga el fin de semana y lo de hace días contra Cali en Sudamericana, también por penaltis

Millonarios quedó eliminado de la Copa Betplay a manos de Alianza Petrolera, que lo derrotó 4-3 en la definición desde el punto penalti, luego del empate 2-2 en los noventa minutos.

En el tiempo reglamentario el marcador lo abrió Diego Cuadros apenas a los 6 minutos de juego, dejando ‘fríos’ a los bogotanos, que lograron reponerse y al 30′ igualaron las acciones gracias a Andrés Felipe Román.

Posteriormente llegó la ‘joya’ de la noche por intermedio de Cristian ‘Chicho’ Arango, quien marcó un golazo que le daba el triunfo parcial a los suyos, pero posteriormente el árbitro Miguel Roldán sancionó un penalti dudoso a favor del local.

La anotación de Cesar Arias fue suficiente para cerrar un 2-2 que obligó a la definición desde los 12 pasos, siguiendo la línea de la mayoría de la llaves; 5 de los 7 partidos que se han jugado en la Copa se fueron a penaltis, incluyendo el de Millonarios.

Sin embargo, nuevamente el equipo ‘Embajador’ se vio superando en la tanda, emulando lo que le sucedió en Copa Sudamericana ante Deportivo Cali. 4-3 fue el marcador de la serie, que tuvo como figura a Ricardo Jerez, quien le atajó el remate definitivo a Elicer Quiñones.

Fuente: El deportivo