Otro partido aplazado para Everton

El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina se vuelve a ver afectado por el coronavirus

Aston Villa debe hacer frente a un rompecabezas de calendario en Premier League debido al aplazamiento de su partido del domingo contra Everton, ya que varios de sus jugadores seguían aislados tras dar positivo al covid-19.

El partido contra Everton había sido desplazado de sábado a domingo para dar al club tiempo para recuperar a algunos de sus elementos enfermos, pero con varios jugadores que se aíslan, la Premier League aceptó reprogramar el partido.

El partido en casa de Aston Villa contra Everton, que debía tener lugar el domingo 17 de enero, fue aplazado por el consejo de administración de la Premier League“,  declaró la instancia dirigente de la primera división inglesa.

Tras el aplazamiento del partido del Aston Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía tener lugar ayer (miércoles), un número importante de jugadores y de miembros del equipo técnico están aislados”, añade el comunicado.

El equipo entrenado por Dean Smith tendrá tres partidos atrasados respecto a la mayoría de sus principales rivales tras la próxima serie de partidos este fin de semana.

https://www.eldeportivo.com.co/noticia/otro-partido-aplazado-para-everton