Padre homófobo arremete contra la comunidad

La población del municipio tolimense fue arremetida durante una celebración eclesiástica por la inasistencia del séquito y la relevancia que tuvo el Reinado Gay

El reinado gay que tuvo lugar en el coliseo municipal contó con la participación de los ciudadanos del municipio que acompañaron las diferentes actividades comprendidas también para la población LGTBI; el padre del municipio se desglosó durante la misa habitual y arremetió contra la población del colectivo e incluso contra los habitantes de Natagaima.

La figura religiosa afirmó preguntando a sus feligreses “¿a que no adivinan en Colombia cuál es la ciudad dónde más maricas hay?… ¿En dónde es? ¿de dónde salió la reina de los gays? ¡De Natagaima! ¿o sea que las maricas más bonitas a dónde están? Pues en Natagaima”.

Nisiquiera los monaguillos se salvaron de las conservadoras y polémicas palabras, recriminando que en dicho evento hasta los monaguillos de acá estuvieron allá, sí, así es, así es hermanos, porque no hay cuña que más apriete que la del mismo palo.

Finalmente recordó a la población, saliéndose de todo tipo de contexto, una supuesta advertencia relacionada con los niños; Besándose los niños allá en su casa con los mismos niños, cogiéndole la cola a sus mismos primitos” explicó el clérigo a su séquito en tono burlón frente a la acogida del evento LGTBI.