¿Pique sera papá de nuevo?

La reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, predijo el año pasado la separación entre Pique y Shakira. Actualmente, dice que el futbolista será padre de nuevo, pero la madre no es la intérprete de ‘Te felicito’.


La expareja ha estado en el ojo público tras su separación. Según varios medios, esta se debe a una infidelidad por parte del futbolista; sin embargo, Mhoni Vidente, reconocida por sus predicciones, en agosto del año pasado aseguró la separación de la pareja, tambiénpredijo hace unos días que el deportista seria papá de nuevo.

Le puede interesarOnly Murders In the Building ya tiene tráiler de su segunda temporada


“Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá, parece que la muchacha tiene 3 meses de embarazo, va a ser una niña. La joven es de 22 o 23 años, es modelo, italiana” indicó la vidente. Además de predecir la nacionalidad y edad de la mujer, expresó que el futbolista no está buscando una relación estable con nadie. Por lo que no se sabe si con la mujer que se encuentra actualmente sea algo pasajero o que desde el comienzo Pique dejo las cosas claras.

Le puede interesarEvaluna Montaner se comió la placenta de su pequeña Índigo

No obstante, hasta el momento no se sabe con claridad si la información sea del todo cierta, ya que, ni Pique ni Shakira han salido hablar al respecto.

Elfaronoticias.com