Pixar Fest: ¿Qué se viene en Disney +?

Nuevos estrenos sobre las franquicias más famosas y nuevos productos que sus fanáticos podrán comprar, será lo nuevo en el Pixar Fest.

Imagen: @pixar

El Pixar Fest se celebra cada año en el mes de septiembre, en donde las producciones de los personajes más famosos estarán en la plataforma y en las tiendas de la productora. Rayo Mcqueen y Mate serán los protagonistas de esta celebración, ya que tendrán una miniserie de 10 capítulos donde exploraremos sus aventuras en busca de la hermana de Mate.

Le puede interesar: Video: Jessica Cediel revela cómo se siente actualmente

Cars: aventuras en el camino, se estrenará el 8 de septiembre en la plataforma de Disney +, junto con la celebración del día del Rayo McQueen el 5 de septiembre, y los fanáticos podrán volver a celebrar al icónico personaje que apareció por primera vez en la película original de Cars en 2006.

Le puede interesar: Nuevas imágenes de Daliland: el biopic de Salvador Dalí

En septiembre, Disney + tendrá todos los contenidos de Pixar, incluyendo la última película de BuzzLightyear, además los más pequeños podrán celebrar este mes, pues Disney Junior también estrenará diferentes cortos y canciones de sus series más conocidas.

Elfaronoticias.com