Policía bajo efectos del alcohol disparó contra su familia en una Reunión

El uniformado según la denuncia, desenfundo su arma en medio de una reunión con su familia e impacto con esta a su hija e hijastra

Durante su día de permiso, en una casa del sur de Bogotá departía con su familia en medio de música el policía implicado; los hechos consecuencia de la desaparición de una billetera llevaron al señalado a sacar su arma de dotación y amenazar a sus cercanos hasta hacerla aparecer.

Los presentes en el lugar explicaron que este hombre en estado de embriaguez disparó contra sus hijas, ambas menores de edad y sospechosas de tomar la billetera.

En un principio en estado de alicoramiento, el agente ingresó con una de sus hijas a la vivienda y la golpeo con una tonfa; posteriormente al ser sorprendido por su pareja acciono un arma traumatiza que alerto a todos en la reunión.

Como a los cinco minutos escuchamos un disparo, no supimos de dónde salió este disparo, hubo una pausa de cinco minutos y volvimos a escuchar otro disparo. Yo empecé a llamar a mi hermana gritando para que ella se asomara y volvimos a escuchar otro disparo”, relató uno de los testigos y familiares a la Fiscalía.

La denuncia detalla que un oficial activo de la policía, con elementos de dotación y un arma traumática, amenazó y lastimó a dos menores de edad y a otros adultos.