Ponto volveré, aun no estoy lista dijo: La Segura a sus seguidores

Natalia Segura, reconocida en redes sociales, por su personaje cómico ´La Segura´, hace unos días anunció su retiro temporal de las redes sociales, debido a una cirugía de extracción de biopolímeros. Pero recientemente hizo una publicación en sus historias de Instagram, anunciando que pronto volverá a su contenido habitual.

Imagen : Instagram de La Segura

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer, en medio de risas comento su duro procedimiento y mostró los resultados de la cirugía a la que se sometido semanas pasadas, por complicaciones de salud.

 “Hay alguien muy especial al que les quiero presentar y que ha pasado mucho tiempo con ustedes y con conmigo; vivencias, playa, sol arena… ¡con ustedes, Culito, ¡aplastadito!” Indico la influencer, en sus historias de Instagram.

También comentó, que lo que menos le importaba era la apariencia de su cuerpo, ya que estaba feliz porque gozaba de buena salud. A pesar de que todo salió bien, le aseguró a sus seguidores, que no había sido fácil la recuperación, ya que tuvo complicaciones en el proceso.

Le puede interesar: Vencen en tribunal al ‘conejito malo’ por supuesto plagio

Igualmente, dijo que ya todo estaba bien y que estaba siguiendo las recomendaciones, para que la cicatriz cerrara más rápido. También agradeció el apoyo brindado por sus seguidores y que pronto volverá, pero que por ahora no, ya que no se siente del todo lista.

elfaronoticias.com