Porristas funzanas ganaron Campeonato internacional

(Funza, 15 de octubre de 2020)

Por primera vez, 18 porristas de Funza calificaron para liderar en el Campeonato “Universal Cheer”, actividad que consistió en enviar un video para los diferentes niveles y modalidades del porrismo, demostrando lo mejor del talento funzano, el cual impresionó al jurado y trajo el premio a casa.

Estas funzanas siguen comprometidas en demostrar, a través de las clases virtuales, que pueden continuar con su proceso de aprendizaje, resaltando sus habilidades artísticas y de expresión corporal, para obtener grandes reconocimientos en su camino profesional deportivo.

Los primeros puestos los lograron: Tatiana Silva, Sofía Osorio, Paula Daza, Velery Calderón, Mariana González, Mariana Parra, Gabriela Celis, Sofía Ávila, Gabriela Romero y Nathalia Caro, en las categorías de: baile, salto, gimnasia y best cheer.

Los segundos lugares fueron para: Nicole Pineda, Emily Laverde, Tatiana Silva y Natalia Guasca, en las categorías de: baile, best cheer y saltos.

Por último, los terceros puestos los lideraron: Luna Riaño, Mariana Ramos, Gabriela Celis, Mariana González, Sammy Pulido y Juanita Vargas, en las categorías de: baile, best cheer y saltos.

“Son grandes deportistas, muestran interés en cada clase, aún en medio de la virtualidad continúan esforzándose en su proceso de aprendizaje, cada una con habilidades en particular y eso se ve reflejado en los resultados,” dijo José Bohórquez, entrenador y profesor de la escuela de formación de porrismo.

Fuente: Alcaldía de Funza