Posible regreso para el clásico

El Cali sintió su ausencia frente al Once Caldas

Jhon Vásquez es uno de los jugadores desequilibrantes en el Deportivo Cali. Su ausencia en el partido frente a Once Caldas, producto de una fatiga muscular presentada por la seguidilla de partidos, la sintió el ‘Azucarero’ pues en el frente de ataque generó pocas opciones de gol y, con el 0-0, concretó ante el ‘Blanco Blanco’ su cuarto empate consecutivo en el torneo.

Para el clásico del próximo jueves 11 de marzo ante el América de Cali por la duodécima fecha, el técnico uruguayo Alfredo Arias evalúa el regreso de Vásquez, quien se reintegró a entrenamientos y está ‘entre algodones’ poniéndose a punto para disputar lo que será la edición 325 del clásico vallecaucano.

Confirmado está el regreso del portero uruguayo Guillermo De Amores en el Deportivo Cali, quien ya pagó su fecha de sanción tras salir expulsado en el empate conseguido ante Independiente Santa Fe en la décima jornada del torneo. Pese a no ganar desde la fecha 7, el conjunto  ‘Azucarero’ marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones y suma 23 puntos.

El partido entre ‘Azucareros’ y ‘Escarlatas’ se disputará en el estadio Deportivo Cali, desde las 8:00 p.m. del próximo jueves 11 de marzo.