Primer Chequeo ciclístico Autódromo de Tocancipá

(Tocancipá, 21 de septiembre de 2020)

Muy pronto llegará el  Primer Chequeo ciclístico Autódromo de Tocancipá “El reencuentro”, un evento que cuenta con el aval del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Tocancipá.

Después del periodo de confinamiento, poco a poco el sector deportivo se encuentra en la reactivación de varias disciplinas y escenarios para el desarrollo de competencias y actividad física.

Es así como se llevará a cabo el  Primer Chequeo ciclístico “El reencuentro”  e l próximo  sábado 26 de septiembre, a partir de las 7:30 a.m en el Autódromo de Tocancipá,  (escenario que cuenta con 2.725 km (1.69 mi) y es propicio para llevar a cabo eventos ciclísticos protegiendo la salud de los participantes y visitantes.

El evento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad avalados por la Administración Municipal de Tocancipá  y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Tocancipá,

La competencia se desarrollará únicamente para mayores de edad  y en un formato especial, a fin de salvaguardar la integridad y salud de los participantes, donde  se realizarán mangas o grupos; así la clasificación se dará mediante los mejores tiempos registrados. Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán exclusivamente por medio virtual en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSddgYVtI2fLEe9Ij…/viewform…

Mayor información:
WhatsApp 318 571 3941
chequeoautodromo@gmail.com

El I.M.R.D.T. invita a la comunidad a no quedarse por fuera de la reactivación de los eventos ciclísticos en el mejor escenario deportivo bioseguro del país, el Autódromo de Tocancipá.

Fuente: Alcaldía de Tocancipá