Primer Convocatoria para el Fortalecimiento y Empoderamiento Económico de las Organizaciones de Mujeres Cundinamarquesas

(Cundinamarca, 28 septiembre de 2020)

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, invita a participar en la primera convocatoria para el Fortalecimiento Y Empoderamiento Económico de las Organizaciones de Mujeres Cundinamarquesas a partir de hoy 28 de septiembre a las 4 de la tarde y hasta el 2 de octubre a las 5 pm.

Esta iniciativa tiene por objeto impulsar los emprendimientos productivos de organizaciones integradas por cundinamarquesas, mediante el fortalecimiento técnico, económico y productivo.

La convocatoria está dirigida a Organizaciones Productivas, que se encuentren conformadas por pequeños y medianos asociados con el fin de cultivar y comercializar conjuntamente sus productos.

En ese sentido, las organizaciones productivas beneficiarias podrán ser las siguientes:

  • Cooperativas y precooperativas agropecuarias, incluidas las de Piscicultura, agroindustriales y de servicios.
  • Organizaciones agropecuarias, incluidas las de Piscicultura, agroindustriales y de servicios.
  • Empresas comunitarias y comités empresariales legalmente constituidos.

Esta actividad da cumplimiento a la meta del plan de desarrollo 191 “Impulsar 1.200 emprendimientos productivos de mujeres u organizaciones de mujeres, mediante el fortalecimiento técnico, económico y productivo”.

Para las interesadas en la convocatoria pueden acceder a toda la información en el link http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/secmujer/SecMujerDespliegue/asconvocatorias/convocatoria+01+del+2020

Fuente: Gobernación de Cundinamarca