Puso la firma con Junior hasta 2023

El cuadro barranquillero aseguró la continuidad de uno de sus defensores.

Junior de Barranquilla sigue por la línea de la renovación de sus jugadores ‘claves’ pensando en un proyecto a futuro para seguir cumpliendo objetivos. En esta oportunidad logró la firma de la extensión de contrato con el defensor Willer Ditta.

El jugador, que surgió de las divisiones menores, había firmado en 2019 por 2 años más que se vencían a mitades de este 2021. Finalmente se sentó a negociar con los directivos y acordó una renovación hasta 2023 que lo asegura como una pieza importante en la defensa por las próximas temporadas.

Feliz de seguir vinculado a esta hermosa institución. Satisfecho por las cosas que he hecho y seguir defendiendo estos colores a muerte. Quiero seguir consiguiendo títulos y consolidarme en el equipo”, declaró Ditta.

 

Junior se prepara para enfrentar este sábado al América de Cali, partido para el que tendrá tres ‘bajas’ por lesión: Fabián Sambueza, Edwuin Cetré y Luis ‘Cariaco’ González, este último tras ser intervenido quirúrgicamente en el quinto metatarsiano.