¿Qué pasó con David Ospina?

(11 de Noviembre de 2020)

En las últimas horas surgió una incógnita respecto al estado de salud del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, quien tuvo que abandonar la concentración del equipo para someterse a unos exámenes médicos.

Sin embargo, se pudo establecer que todo respondió a un procedimiento de rigor, teniendo en cuenta que el arquero sufrió un golpe en días recientes con el Nápoli de Italia, razón por la cual el cuerpo médico decidió evaluarlo con el fin de descartar una lesión.

Justamente las radiografías arrojaron resultados favorables e incluso Ospina pudo entrenar a la par de sus compañeros este martes en Barranquilla, como parte del proceso de preparación del partido ante Uruguay de este viernes a las 3:30pm.

En ese orden de ideas, se espera que el golero sea inicialista en dicho partido y recupere el lugar que no pudo ocupar en las pasadas fechas de Eliminatorias a Catar 2022, en las cuales estuvo ausente por problemas logísticos y temas de restricción en la movilidad en Italia por la situación del Covid-19.

Así fue la llegada de Ospina y sus demás compañeros al entrenamiento de Colombia:

Fuente: El deportivo