¿Qué pasó? Prince Royce se divorcia de su esposa

El cantante de bachata llevaba 4 años de casado, pero en un común acuerdo con Emeraude Toubia, decidieron darle fin a su relación.

Foto: extraida de internet

Luego de cuatro años de matrimonio y una relación que se forjó por más de 10 años, la pareja por fin confesó que hace un tiempo ya no están juntos, aunque los rumores ya estaban rondando, no se habían confirmado en su totalidad. El cantante y la actriz, que se conocieron en 2010 gracias a amigos en común, confirmaron la noticia por medio de un comunicado en la revista People en español, en donde, aseguraron que su separación estuvo mediada por “amor y respeto mutuo”.

“Estamos en paz con nuestra decisión, la cual es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, expresó Emeraude Toubia en el comunicado.

Le puede interesar: Denuncian abuso sexual de menor de cuatro años en jardín infantil de Bogotá

De igual manera, la pareja pidió privacidad durante este importante y difícil momento.

La pareja llegó al altar en el año 2018 y realizaron una bella ceremonia matrimonial en la ciudad mexicana de Guanajuato. Aunque se conocían de antes y confesaron que tuvieron una conexión inmediata, Royce y su novia hicieron pública la relación cinco años después.

Elfaro.com