Recicladores protestan en la Autopista Norte

En la capital de la república continúan las protestas, la comunidad reporta que las protestas esta causando problemas en la movilidad en la Autopista Norte. 

La Secretaria de Movilidad de Bogotá, expreso que la protesta es de recicladores, la cual inicio en la carrera 18 con calle 84 y la misma se dirigía a la estación de Transmilenio Los Héroes, según los reportes los recicladores estaban desde temprano en la mañana exigiendo a la Superintendencia de Servicios discutir garantías laborales y el cumplimiento de pagos. Sin embargo, en la tarde las manifestaciones empezaron a afectar la movilidad en el norte Bogotá.

Los recicladores indican que las protestas son causa de que la superintendencia no reciben los ingresos necesarios por el trabajo que realizan, son más de 200 recicladores los que protestan en las calles de Bogotá.

 

Ante esto, la entidad informo que las manifestaciones continúan en la calle 85 con carrera 16, lo que genera afectaciones viales en ambos sentidos de la calzada, por tanto, la Secretaria de Movilidad de Bogotá informo que  los usuarios que se desplazan sobre la Autopista Norte con calle 82 se sugieren las siguientes rutas alternas: en sentido Sur – Norte tomar la calle 78 al Norte y la carrera 15; y en sentido Norte – Sur tomar la calle 89 al Occidente y buscar la NQS.

(Le puede interesar: Bogotá es la ciudad de Colombia con más baja inasistencia escolar)

Elfaronoticias.com