Santa Fe solucionó el problema del estadio

Finalmente el equipo ‘Cardenal’ jugará sus partidos como local en Armenia, tras las medidas adoptadas por el gobierno de Bogotá

Las medidas adoptadas por el gobierno de Bogotá, encabeza de la alcaldesa Claudia López, obligaron a los equipos bogotanos a buscar sede para sus partidos como local, tanto en la Liga Betplay como en los torneos internacionales.

Por este motivo, Santa Fe tuvo que correr una carrera contra el tiempo, teniendo en cuenta que la decisión de no prestar ni ‘El Campín’ ni Techo se conoció el lunes y los ‘Cardenales’ tenían partido de Copa Libertadores el miércoles.

Gracias a la pronta gestión, el ‘León’ pudo afrontar su compromiso contra Fluminense en el estadio Centenario de Armenia, pero estaba por definir el tema para los compromisos venideros ante Junior y River Plate.

Pero en las últimas horas el propio alcalde de esa ciudad, José Manuel Ríos, ratificó que Santa Fe seguirá jugando allí, al menos hasta que levanten las restricciones en Bogotá y pueda ejercer la localía como corresponde.

Así las cosas, el ‘Expreso’ recibirá el domingo a Junior de Barranquilla y la semana que viene hará lo propio ante River, tal como está en el calendario de los torneos, pero jugando en Armenia