De no creer, hurtaron la camioneta de la Secretaría de Seguridad de Bogotá

Con arma de fuego los delincuentes, redujeron al conductor del vehículo para luego llevárselo, la pronta reacción de las autoridades permitió recuperar el automóvil horas después de que los hechos ocurrieran. Fue una Toyota blanca y los hechos se dieron al sur de la capital de la república.

En la capital de la república continúan los hechos que afectan la seguridad, desde robos violentos hasta el robo de vehículos; en esta ocasión ni la secretaria de seguridad del distrito se salvó del accionar de los delincuentes; en el sur de la ciudad individuos con arma de fuego redujeron al conductor y se llevaron la Toyota blanca adscrita a esta secretaria.

Le podría interesar: Captada en Cámaras mientras robaba en una iglesia

La rápida reacción de la Policía Nacional y de la Secretaría de Seguridad lograron recuperar la camioneta pocas horas después, los hechos se dieron en la localidad de Kennedy en el barrio Nueva Marsella. Según algunas informaciones serían tres las personas relacionadas con este crimen.

Ante la creciente ola de crímenes en Bogotá, continúan los trabajos en la lucha contra la delincuencia por parte de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad. Los robos de vehículos en el distrito va en aumento de 191 casos reportados en enero de este año, al mes de julio se han reportado 342, es decir, un aumento del 12%. 

elfaronoticias.com