Se sigue transportando ayudas humanitarias hacia Mitú

(Mitú, 19 de octubre de 2020)

Ante la nueva realidad del país debido al Coronavirus, el Comando Aéreo de Transporte Militar continúa poniendo a disposición de los colombianos sus aeronaves y tripulaciones para realizar el transporte de ayudas que mitiguen los efectos que se ha generado en el país por este nuevo virus, en apoyo a los planes del Gobierno Nacional.

En esta ocasión, CATAM dispuso de una aeronave tipo Casa C-295 para realizar el transporte de más de 4 toneladas de ayudas humanitarias hacia la capital del departamento del Vaupés, uno de los lugares afectados durante la pandemia que ha cobrado la vida de millones de compatriotas.

La carga transportada hacia Mitú consistía en mercados de la Cruz Roja con alimentos no perecederos y de primera necesidad que serán entregados a los Mituenses. Cabe resaltar que este requerimiento se cumplió con todas las normas y protocolos de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea en la lucha contra el enemigo invisible.

Es así como, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, trabaja diariamente buscando el bienestar de todos los colombianos, poniendo a disposición de la comunidad todos los recursos con el fin de transportar todas las ayudas necesarias en medio de la emergencia sanitaria aún latente.

Fuente: CATAM