Secretaría de Planeación, eje articulador entre el departamento, la Nación y los municipios

(Cundinamarca, 6 de julio de 2020)

La Secretaría de Planeación de Cundinamarca realizó el primer comité primario del segundo semestre del año.  Los directores y equipo de apoyo se reunieron con la secretaria Yolima Mora Salinas y mediante sala virtual dieron a conocer al equipo de trabajo, las metas cumplidas, los logros alcanzados y los retos que planteados para el semestre que inicia.

“El esfuerzo y la dedicación de los funcionarios y contratistas de la Secertaria de Planeación, nos permite cumplir con la misión y los objetivos de la entidad. Los quiero invitar a que sigamos entregando lo mejor de cada uno y entre todos logremos que Cundinamarca sea el departamento número uno del país en planeación”, manifestó la secretaria departamental de Planeación, Yolima Mora Salinas, a los participantes del comité.

Vale la pena resaltar que la secretaria de Planeación realiza el seguimiento a la evaluación de gestión y resultados de la administración departamental, coordina la ejecución del Plan departamental de desarrollo, asesora a las dependencias departamentales y municipales en planes indicativos, sectoriales, de accion y demás instrumentos de planificación, entre otros.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca